/COMUNICAE/

Subasta de más de 45 piezas de 18 artistas, de México y Países Bajos. Proyecto de la comunidad «NoEsUnaGalería».

NoEsUnaGalería – «NEUG», es una plataforma artística de autogestión fundada en 2017 por Ricardo Santos y Pierre Fudarylí, que nace de la necesidad de no depender de intermediarios para exponer, mostrar, gestionar y vender el trabajo de varios artistas que pertenecen al proyecto. Un proyecto basado en el comercio justo en favor de los artistas.

NEUG es una comunidad organizada que busca generar un movimiento de artistas para artistas, único e independiente, y que comparte con otras iniciativas sus modelos exitosos de movilidad internacional y gestión de eventos (subastas, performances, residencias artísticas, bazares y actividades paralelas) para generar contacto directo entre los artistas y sus coleccionistas, además de acercar a nuevos públicos una propuesta innovadora y atrevida para el consumo del arte.

Tras estos años pasados de cambios de paradigmas y una pandemia internacional, NEUG, ha realizado 20 subastas on-line, apoyado a 76 artistas y vendido 460 piezas, entre julio de 2020 y diciembre de 2021. En su primera edición la subasta presencial logró apoyar a 10 artistas vendiendo 17 piezas.  En esta ocasión se ha organizado la segunda subasta presencial con la participación de 18 artistas, dentro de un recinto único en donde todos los invitados podrán degustar de los cocteles del mezcal Zihua traídos directamente por la productora de experiencias musicales La Piedad. Una noche única que tendrá una experiencia de barra libre previa a la salida del primer lote, con música ad-hoc al momento, para que posteriormente los asistentes puedan pujar por las creaciones de grandes artistas nacionales e internacionales como:

Ricardo Santos. Pierre Fudarylí. Harmke Datema-Chang. Toxtla. Lizette Abraham. Mario Gildardo. Maru Stahl. Ulises Durán. Roy Barba. Santiago Pani. Fernanda Morales Tovar. Juaki Pérez. Itziar Giner. Emilio Rangel. Haniel Fonseca. Gerardine Cipriani. Elisfa Aguirre. Daniel Montalvo.  

…Sin lugar a duda un evento al estilo NEUG sin precedentes y rompiendo los estereotipos tradicionales de las subastas actuales que marcaran el inicio de una nueva era para el arte.

Mayor información en: @noesunagaleria @rpmluxurybrands

Fuente Comunicae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *