CDMX 29 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La derecha nacional se vio retratada en el incidente protagonizado por Daniel Tabe, padre del Alcalde de Miguel Hidalgo, quien en días recientes presuntamente amenazó a una trabajador del Instituto de Verificación Administrativa, tras haber clausurado su negocio por supuestas irregularidades.

«Es un retrato de la concepción social de la derecha nacional; ellos creen que pueden violar la Ley, para eso nacieron privilegiados», aseguró la coordinadora de Morena en el Congreso capitalino, Martha Ávila Ventura, ante medios de comunicación.

La legisladora refirió que los funcionarios y exfuncionarios del PAN se acostumbraron a violar la Ley sin que pasara nada, y recordó las residentes pesquisas por el llamado Cartel Inmobiliario de Benito Juárez, entre otros supuestos abusos.

Lamentó que tras los referidos ilícitos los inculpados se digan perseguidos políticos y reiteró que en el Legislativo local continuarán revelando las malas prácticas del PAN.

Así mismo, se pronunció por la prudencia del alcalde de Miguel Hidalgo, para que asuma su responsabilidad de gobernante, sin defender a su padre y sin polarizar a la comunidad.

Añadió que se aprobó la comparecencia del Contralor de la ciudad para garantizar que no existe persecución política contra la oposición.

Finalmente, Ávila Ventura adelantó que se impulsará un punto de acuerdo para promover una investigación sobre las irregularidades que hay en la Miguel Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *