Alcaldesa de Tláhuac se une al festejo del Tecnológico III en su 13 Aniversario

· La comunidad académica y estudiantil festejaron su XIII Aniversario

 

· Semillero de jóvenes profesionistas de la región que abonan al desarrollo

 

· “Son indiscutibles protagonistas del cambio que vivimos los mexicanos”, dijo

 

CDMX, 30 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Con motivo del XIII aniversario del Tecnológico de Tláhuac III, Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, convivió con la comunidad estudiantil y académica y dijo que esa institución es semillero de jóvenes profesionistas que abonan al desarrollo de México.

 

Ante la directora del Tecnológico, Ana Lilia Bárcenas, y de profesores y alumnos, señaló que se trata de una gran institución que forma alumnos de excelencia que muy pronto podrán aplicar los conocimientos adquiridos para contribuir a la transformación de su país.

 

«Ustedes son la mejor inversión y son protagonistas indiscutibles del cambio que vivimos los mexicanos con gobiernos de la 4T, por lo que tengan la seguridad de que no les vamos a fallar», dijo Hernández Calderón.

 

La alcaldesa de Tláhuac se congratuló por encontrarse en un centro educativo pleno de alegría y energía bonita, al tiempo que expresó sus parabienes por el XIII aniversario del tercero de los Tecnológicos con que cuenta la demarcación y que se encuentra en la Unidad Habitacional Villa Centroamericana.

 

Posteriormente inauguró una cancha de basquetbol y se unió al festejo de la comunidad del Tecnológico cuyo programa incluyó bailables y una divertida kermés con rifas y concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *